Te contamos sus resultados.
Sin duda, uno de las temas estéticos que trae de cabeza a la mayoría de las mujeres es la depilación. Aunque existen muchos métodos para llevarla a cabo, hoy por hoy, tan sólo uno ofrece resultados duraderos: la depilación láser. Se trata de un protocolo que no sólo te permite librarte del vello, sino también combatir otro tipo de problemas asociados a la depilación como la foliculitis. Si bien se trata de un proceso lento, los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión. En mi caso, no sólo he notado que el vello se ha debilitado a partir de la cuarta sesión es casi inapreciable-, sino que además me he olvidado por completo de los pelos enquistados y de las irritaciones cutáneas derivadas de otros métodos. Eso sí, aunque la depilación láser es un sistema inocuo para tu piel, siempre debe ser realizada en centros médicos especializados y por dermatólogos, ya que sólo ellos pueden determinar el láser más apropiado para tu vello y tu tipo de piel.
¿Duele?
No nos engañemos. Aunque no es un dolor intenso, la aplicación del láser resulta un tanto molesta, sobre todo en zonas sensibles como las ingles o las axilas. Yo prefiero acudir a las sesiones con una ligera capa de pomada anestésica en la zona a depilar pídele a tu dermatólogo que te recete una y no te excedas con la cantidad-, ya que así disminuyen las molestias considerablemente.
Después...
Tras la sesión si se trata de zonas pequeñas tan sólo suele duran unos 10 minutos-, noto cierto enrojecimiento en mi piel, que disminuye transcurridas unas horas. Los especialistas me recomiendan que no tome el sol en los cinco días posteriores a la sesión y que tampoco lo haga durante el mes previo a la siguiente.
Los resultados
En la mayoría de los casos suelen ser necesarias entre seis y ocho sesiones para acabar con el vello de forma definitiva, aunque estos datos varían en función del paciente, de su tipo de piel y de la cantidad de vello. En mi caso -acabo de practicarme la cuarta sesión- puedo asegurar que la cantidad de pelo ha disminuido de forma notable.
0 comentarios:
Publicar un comentario