domingo, 21 de diciembre de 2008

DE MONJITASSSS


Dos monjitas salieron del convento para vender bizcochos.
Una de ellas eraconocida como Hermana Matematica (HM) y la otra como Hermana Logica (HL).
Ya estaba oscureciendo y ellas aun estaban bien distantes del convento:
HL- ¿Notaste que un hombre nos está siguiendo ya hace rato?
HM- Sí, yo creo saber lo que él está queriendo.
HL- Lógico.
El está queriendonos violentar sexualmente.
HM- ¡Oh no! Y si mantenemos este paso él no va a demorar ni 15 minutos enalcanzarnos.
HL- La única cosa lógica que podemos hacer es andar más aprisa.
HM- Pero eso no va a funcionar.
HL- Claro que no está funcionando.
El hombre está haciendo la única cosalógica que puede hacer.
El también está andando más aprisa.
HM- ¿Y entonces?
¿Qué podemos hacer? ¡Con este paso él nos va a alcanzar enun minuto!
HL- La única cosa lógica que podemos hacer es dividirnos.
Tú te vas poraquel lado y yo por ese.
Logicamente él no podrá seguirnos a la dos al mismotiempo.
Después de eso el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica (HL).
LaHermana Matematica (HM) llegó al convento super preocupada con lo que podríahaber pasado con la Hermana Lógica (HL).
Hasta que finalmente llega laHermana Lógica!
HM- Querida Hermana Lógica.
Gracias a Dios ya estás aquí.
¡Cuentame lo quesucedió!
HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder.
El hombre no pudoseguirnos a las dos al mismo tiempo y entonces empezó a seguirme.
HM- Yo se eso, ¿pero que sucedió entonces?
HL- Sucedió la única cosa lógica que podría suceder.
Yo comencé a correr lomás rápido que podía.
HM- ¿Y ahí?
HL- La única cosa lógica sucedió.
El me alcanzó.
HM- ¡Oh Dios mio!
¿Y qué fue lo que hiciste?
HL- Hice la única cosa lógica que podría hacer.
Me levanté el hábito
.HM- ¡Oh querida hermanita!
¿Y qué fue lo que el hombre hizo?
HL- La única cosa lógica que el podría hacer.
Se bajó los pantalones.
HM- ¡Oh no!
¿Y que sucedio entonces?
HL- Caramba,
¿no es lógico hermana?
Una monja con el hábito levantado corremucho más rápido que un hombre con los pantalones abajo!!!!!
Y si estabas pensando en un final mas sucio,
mejor reza tres Ave Marías

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você